link's hideout

"La ciencia avanza a pasos, no a saltos"

martes, marzo 21, 2006

 

Nokia 3510i

Este es mi teléfono móvil, para muchos no será gran cosa, pero es más que suficiente para lo que lo quiero. Falta menos de 3 meses para que supere las expectativas de vida media del teléfono móvil de un utilitario común, y ya empieza a presentar algunas taras.

Uno de sus mayores inconvenientes es el teclado, pues la fuerza que hay que hacer para accionar las teclas es considerable. Teniendo en cuenta el paso del tiempo, algunas teclas no funcionan del todo bien si no te dejas el dedo y parte de la uña. Este es el inconveniente que acaba con mis nervios.

Buscando en eBay, encontré en menos de dos horas repuestos a muy buen precio (3 € / display). Se trata de un LCD+marco, el cual incluye los contactos del teclado. De esta manera, mato dos pájaros de un tiro y tengo un display en color con interfaz serie para hacer algunos inventos que tengo en mente.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?